24 de octubre de 2011

Marcos decorados con arcilla polimérica. Personalízalos con su nombre.




Encargo especial Nubes
Precio marco con letra tubular 10 euros
 

Modelo Sapito
Precio 9 euros




Modelo Botton
Precio 9 euros

 


Modelo Pirata
Precio 11 euros





Precio 11 euros

Precio 11 euros

Precio 11 euros

Modelo Fleur
Precio 9 euros







Marco realizado para la más pequeña del equipo de la Llar d'Infants L'Estel Blau, con cariño de las diez clases que la forman: "la lluna, el sol, els globus, els ocells, els avions, els cohets, les estrelles, els núvols, els vents" y "els llampecs"





Modelo 3 príncipes Sapito
Precio 12 euros


Marco realizado como encargo especial para la Hípica Love Horse.

Modelo Cargols
Precio 9 euros

Marco Mariposas Fleur
Precio 9 euros

Marco Tigger
Precio 12 euros


Marco realizado como encargo especial para alguien aficionado a las motos de montaña.
 

2 comentarios:

  1. Hola,
    ¡¡¡pero que chulos son estos marcos !!!
    Enredando por internet he dado con tu blog, y me hago tu primera seguidora. Yo también he hecho algunas cositas con arcilla polimérica .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Helena, antes he dejado un comentario en la mariposa de Dravet.
    Lo que te comentaba me gustaría un marco para mi ahijada, bueno me ha dado la impresión de que has hecho algún encargo ¿es así? Me gustaría saber qué medidas tiene el marco y si necesitas la foto que va a ir en el marco para hacer el diseño o te digo lo que me gustaría. Ah! y el precio aproximado y cómo recibirlo y hacer el pago. Me gustaría tenerlo para reyes, ¿sería posible? Espero tu respuesta! Saludos!!!!

    ResponderEliminar